Orangina Schweppes ha confiado a NTITY el diseño de la nueva imagen de marca de su gama sin gas 'TriNa' en todas sus variedades y formatos. 'TriNa' representa en torno al 20-25% del volumen comercializado por Schweppes en España . El nuevo posicionamiento se dirige principalmente a las familias, en un tono divertido y fresco, acorde con los códigos de comunicación de hoy, y refuerza los valores que permanecen en la memoria de todos. El nuevo logotipo toma de la marca original sus rasgos principales y se construye con una estructura circular moderna y amable, subrayada con lo que hace de la marca un producto genuino: sin burbujas.
'TriNa' se posiciona como el refresco más saludable y fresco del mercado, y apuesta por el azul como color soporte de la marca. La gama de productos sin azúcares añadidos toma el nombre de 'TriNa Zero', y su código de color es el blanco, que refuerza la naturalidad y el contenido en fruta de la gama. Además, el packaging incorpora a los personajes que cobran vida en la campaña de comunicación, y que son protagonistas de divertidas historias que serán atractivas para adultos y niños. Los refrescos sin gas crecieron un 3,1% en 2014 hasta los 329 Ml , según datos de Canadean.