Abrir menú

Zebra lanza 'OneCare' y 'OVS' para optimizar el servicio al cliente

Zebra lanza OneCare y OVS  para optimizar el servicio al cliente

Zebra Technologies Corporation ha anunciado el lanzamiento de 'Zebra OneCare', una cartera de servicios de apoyo que maximiza el tiempo de actividad y disponibilidad de los dispositivos móviles, impresoras, escáneres de códigos de barras, dispositivos RFID e infraestructura inalámbrica LAN (WLAN) de Zebra. La nueva oferta flexible, permite a los partners aumentar sus ingresos y su relevancia con los clientes. Además, la compañía también ha presentado el Servicio Operativo de Visibilidad ('OVS'), un nuevo servicio de gestión que proporciona una plataforma y un panel de control que permiten ver, de un solo vistazo, el rendimiento de los dispositivos móviles de Zebra y el rendimiento empresarial .

Este sistema está desarrollado sobre la Plataforma de Visibilidad de Activos de Zebra, una plataforma de integración y gestión, basada en la nube, que ha sido desarrollada para administrar y controlar los activos críticos para el negocio. Aporta visibilidad y un profundo control sobre los activos de los dispositivos para capturar los datos y proporcionar una analítica que hace posible la inteligencia de activos empresariales. Con ello, el cliente optimiza las inversiones, aumenta la eficiencia y mejora la experiencia. Además de los dispositivos en funcionamiento, el Panel de Control OVS proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los dispositivos a medida que avanza su reparación en la cadena de trabajo.

En cuanto a 'Zebra OneCare', esta solución ofrece soporte global para ayudar a agilizar los procesos de negocio, mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes . Se han diseñado tres niveles de servicio diferentes para ofrecer a las compañías el nivel que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y presupuesto: 'Zebra OneCare Essential' (proporciona la seguridad básica a través de una cobertura amplia, apoyo técnico, diagnóstico de dispositivos y un tiempo de respuesta en las reparaciones de tan solo 3 días), 'Zebra OneCare Select' (disponibilidad y visibilidad 24 horas al día a través de servicios que incluyen paneles de control online, soporte 24x7 y envío de los dispositivos de reemplazo pre-configurados el mismo día, listos para ser utilizados) y un nivel de servicio Premier, con el que Zebra y sus partner de canal colaboran para satisfacer las necesidades de los clientes cuyos requerimientos van más allá del Paquete de Servicio básico. Los servicios Premier incluyen cuadros de mando personalizados, diagnósticos avanzados, soporte para software de terceros y servicio de soporte con asistencia especializada.

Todos los niveles de servicio de 'Zebra OneCare' incluyen una Herramienta de Diagnóstico de Dispositivos para ayudar a resolver, rápidamente, los problemas del dispositivo de forma remota, así como un servicio de cuadro de mando que proporciona visibilidad del estado de todos los dispositivos dentro del ciclo de reparación. También incluye la herramienta de aprendizaje online Zebra Learning Consultant para ayudar a crear un historial que permita identificar lagunas de conocimiento y garantice una rápida adopción de las soluciones de Zebra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters