Abrir menú

Möet & Chandon recibe el verano en el agua con 'Ice Imperial'

Möet & Chandon recibe el verano en el agua con Ice Imperial

Moët & Chandon celebra la llegada del verano con el que ya es un must-have del champagne para las fiestas estivales más glamourosas: 'Moët Ice Impérial', el primer champagne creado específicamente para ser disfrutado con hielo. La impecable frescura y los aromas frutales y tropicales de este champagne consiguen trasladarte a su mundo cálido, soleado y exótico. Sin duda, es la más pura encarnación del verano a través de una experiencia única del sabor.

Para crear una experiencia única y completa, Moët & Chandon ha creado el Floating Bar, el accesorio ideal para los amantes de las escapadas de verano. Un estupendo kit para disfrutar del champagne más refrescante en medio del mar durante una escapada en barco o para no salir del agua en las pool parties con amigos. Floating Bar es una edición limitada que sólo algunos afortunados podrán disfrutar pero cualquiera puede optar a tenerlo. Pidiendo una copa en los beach club y terrazas más exclusivas de nuestro país, se entregará una tarjeta para rellenar y poder ganar el exclusivo Floating Bar.

El kit ICE incluye un flotador, una hielera con pala, una bandeja, una botella de 'Moët Ice Impérial' de 1,5 l y cuatro copas blancas.

La joya blanca de Moët & Chandon tiene una lujosa presencia: una botella lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata , siendo un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo del champagne más apreciado del mundo. 'Moët Ice Impérial' se sirve en copas grandes tipo Cabernet y elegantes cubiteras llenas de hielo que ensalzan la sensación de frescura. Para darle el toque final y reforzar la intensidad aromática, se pueden añadir hojas de menta, piel de lima o pomelo blanco, jengibre o frutos rojos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters