Abrir menú

Leroy Merlin ultima apertura

Su primera tienda en La Rioja abrirá a finales de este mes de junio

Leroy Merlin ultima apertura

La especialista del bricolaje y el acondicionamiento del hogar Leroy Merlin está ultimando la apertura del que será su primer punto de venta en La Rioja. El nuevo centro está ubicado en Logroño, junto al Centro Comercial Parque Rioja, y cuenta con una superficie de 8.000 m2, tal como adelantara Construcción Alimarket. La inauguración al público tendrá lugar el próximo 24 de junio, tras una inversión de 20 M€. En total, la tienda dará empleo directo a 110 trabajadores y a otros 40 de forma indirecta. Ofrecerá una amplia gama de productos y asesoramiento para reformas y otras renovaciones del hogar, en un horario comercial de 7:30 a 22 horas en días laborables, para poder satisfacer también la demanda profesional, y de 9 a 22 horas en domingos y festivos.

Con esta apertura, Leroy Merlin conseguirá estar presente en todas las regiones de España. Precisamente éste era uno de los objetivos que se había marcado en su plan de expansión, que prevé destinar 513 M a la puesta en marcha de 23 nuevos puntos de venta hasta 2019. Leroy Merlin, que está integrada en el grupo galo Adeo junto a Akí Bricolaje y Bricolaje Bricoman ( Bricomart ), aumentó sus ventas en 2014 un 6,7% hasta alcanzar los 1.607 M€. Cuenta con un total de 62 puntos de venta, que superan los 500.000 m2 de superficie.

Puede consultar todos los centros operativos de Leroy Merlin en España a través de nuestro Buscador de Establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters