Abrir menú

Calvo estrena campaña de comunicación

Calvo estrena campaña de comunicación

Grupo Calvo acaba de dar a conocer su nueva campaña de comunicación que estará centrada en el autoengaño innato a las personas. Bajo el concepto “Menos autoengaño y más atún claro Calvo”, la marca recuerda que en la vida hay cosas a las que no se debe renunciar para poder disfrutar, todo ello, con el objetivo final es trasmitir a los consumidores, de forma empática, ingeniosa e irónica, que no todos los atunes son iguales y que la calidad sí marca la diferencia.

La campaña, desarrollada por McCann Worldgroup, se lanzó en la red social twitter el 7 de junio y, un día más tarde, en televisión y YouTube. La televisión será el principal formato, con spots de 60’’ y 20’’, aunque también habrá presencia online a través de distintos soportes: Youtube, redes sociales, internet TV (Telecinco y Antena 3), así como en la web de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters