Abrir menú

Philips crece en café con 'Saeco'

Philips crece en café con Saeco

Philips lanza con su marca 'Saeco' la cafetera 'Incanto', un nuevo miembro en su familia espresso completamente automática. Gracias a su extenso conocimiento, basado en más de 30 años de experiencia sobre la importancia del grano de café, del aroma, de la temperatura y del sabor, 'Saeco' ha diseñado 'Saeco Incanto', que, combinada con la tecnología e innovación, ven la luz en forma de la nueva gama y en la excelencia dentro de cada taza de café. Cuenta con un robusto molinillo, 100% cerámico, que garantiza un molido ideal, permitiendo que el agua fluya de forma constante y equilibrada, extrayendo la esencia más pura de los granos. Además, a diferencia de otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado, creando un exquisito aroma. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por este motivo, cuenta con un molinillo con cinco posiciones ajustables, desde el molido más fino, para disfrutar de un espresso lleno de cuerpo, hasta el molido más grueso, que proporcionará un café más ligero.

En el caso del modelo 'HD8914' (PVP de 649,99 €),dispone de un espumador de leche automático con el que conseguir una capa de leche sedosa con la consistencia más fina, digna de los mejores cappuccinos. En el caso del modelo 'HD8911' (PVP de 559,99 €), también se consigue esa capa de espuma sedosa, pero de manera manual a través de su espumador de leche clásico, también llamado pannarello. El usuario de 'Saeco Incanto' podrá elaborar distintas especialidades de café con sólo pulsar un botón, satisfaciendo así las necesidades de sus usuarios, desde el primer café de la mañana hasta el café de después de la cena, incluido el descafeinado, con el mismo sabor gracias a la opción de café en polvo. Además, gracias a su función de memoria, la máquina recordará las preferencias de su usuario, proporcionándole siempre su café favorito si necesidad de volver a ajustarlo.

Por último, incorpora el innovador filtro de agua patentado 'AquaClean', con el que el usuario podrá aprovechar al máximo su nueva máquina. Al cambiar el filtro cada tres meses se beneficiará de un agua siempre limpia y sin las impurezas de la cal hasta dos años o 5.000 tazas. Nicholas Lee, responsable de la categoría de Philips Espresso, afirma: “Durante los últimos treinta años, Saeco ha combinado pasión, creatividad y tecnología avanzada para llevar la experiencia del auténtico café italiano a cada hogar y la nueva Saeco Incanto es un paso más en este compromiso. Gracias a ello, los amantes del café pueden disfrutar de lo que es realmente importante para ellos: un excelente café en cualquier momento y en la comodidad de su propia casa”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters