Abrir menú

Jofemar espera triplicar sus ventas en Estados Unidos

Jofemar espera triplicar sus ventas en Estados Unidos

Jofemar, proveedor de soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, se ha marcado como objetivo estratégico para los próximos años triplicar sus ventas en Estados Unidos, país en el que celebra esta semana su quince aniversario.

La compañía navarra comenzó su andadura en Estados Unidos en el año 2000, con el objetivo de adaptar las máquinas dispensadoras a la demanda y las exigencias del mercado norteamericano. Para poder satisfacer las necesidades del sector en una serie de nichos como la venta de bebidas frías, snacks o bocadillos, creó la línea 'American Series'.

La celebración del quince aniversario en Estados Unidos coincide con la presentación de su nueva gama de soluciones automatizadas para la venta de productos de alta gama. Además, Jofemar también ha apostado por una innovadora línea de máquinas de café de mesa para oficinas con un sistema propio de molido que consigue los más altos estándares de calidad.

La compañía ha reunido a sus principales directivos y a sus más importantes clientes estadounidenses en el acto conmemorativo del aniversario, celebrado en Miami. Durante el evento, el director de Jofemar USA, Francisco Iribarren, ha destacado que los avanzados sistemas mecatrónicos permiten a Jofemar adaptarse a la venta automatizada de prácticamente cualquier producto. Además, sus nuevas máquinas cuentan también con la ventaja de permitir controlar el inventario el tiempo real para conocer en cada momento el monto exacto de las ventas.

Jofemar es la división de la Corporación Jofemar dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending. En los últimos años, el grupo ha entrado en otros sectores como la movilidad eléctrica, el almacenamiento energético y los equipo médicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters