Abrir menú

'Don Simón' lanza su primera campaña de publicidad en Reino Unido

Don Simón lanza su primera campaña de publicidad en Reino Unido

El zumo de naranja refrigerado 'Don Simón', del grupo J. García Carrión, conquista la televisión británica. Las series de éxito y los mejores programas de televisión adquieren sabor español en sus cortes publicitarios y aumentan las ventas casi un 10% con una frecuencia de 100 pases diarios.

La campaña de publicidad empezó el 8 de junio, y continuará durante todo el año, alcanzando una cobertura espectacular gracias a su frecuencia de 100 pases diarios posicionados en las principales cadenas ITV1 y Skymedia, posicionados en las series y programas más vistos por la audiencia, como Emmerdale, CSI, Criminal Minds, The Chase o Loose women.

Los anuncios de 'Don Simón' han sido locutados en inglés por Ramón Langa, la voz que ha acompañado a 'Don Simón' durante los últimos años, para que el acento español atraiga a los consumidores británicos, ya que nuestros productos son muy valorados por su calidad.

Esta estrategia ha suscitado comentarios positivos en las redes sociales, pero además ha supuesto un aumento de casi el 10% en las primeras semanas.

Los zumos exprimidos y refrigerados 'Don Simón' que se comercializan en Reino Unido, son de idéntica calidad a los españoles, zumos exprimidos en menos de 24 horas de la variedad de naranjas Valencia, menos amarga que otros tipos, sin conservantes y mediante los últimos avances en tecnología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters