Abrir menú

McDonald's abre restaurantes en Aranda de Duero, Murcia y Zaragoza

McDonalds abre restaurantes en Aranda de Duero, Murcia y Zaragoza

McDonald’s España prosigue su expansión con la puesta en marcha de tres nuevos restaurantes franquiciados. El primero de ellos abre sus puertas el 24 de junio en Aranda de Duero, haciendo así su entrada en esta localidad burgalesa. El restaurante está ubicado en la calle de Rafael Alberti, en una zona de nuevo desarrollo de la ciudad, dentro de la misma parcela en la que recientemente abría sus puertas un supermercado 'Lupa'. Con una plantilla inicial de 30 empleados, el local puede atender a 96 comensales, disponiendo de servicio 'McAuto', aparcamiento para 10 vehículos, kioscos de pedido automático 'Easy Order' y conexión Wi-Fi gratuita. Su explotación correrá a cargo de la nueva franquiciada Ana Luisa Calvo Herrero, mediante la recién constituida Momentos Para Ti. McDonald's ya contaba en la provincia con otros tres restaurantes, todos ellos en la capital, el último de ellos inaugurado en el barrio de Gamonal el pasado mes de diciembre .

Por contra, el nuevo restaurante de Murcia -en la imagen-, abierto un día después, será gestionado por el veterano franquiciado Eduardo Martínez-Mediero del Molino, a través de Atalayas Servicios Rápidos. Está ubicado en el aparcamiento exterior del C.C. 'Las Atalayas', donde dispone de una superficie construida de 413 m2 en formato chalet. Cuenta con 150 plazas en el interior y otras 92 en la terraza, con una plantilla de 47 trabajadores. Su zona 'McAuto' ofrecerá servicio las 24 horas en fines de semana. Eduardo Martínez-Mediero suma así su sexta franquicia, junto con las tres que ya opera en Murcia y las situadas en los municipios de Alcantarilla y Molina de Segura. McDonald's cuenta actualmente con 13 locales en la Región, seis de ellos en la capital, tres más en Cartagena y los cuatro restantes repartidos entre las citadas localidades de Alcantarilla y Molina de Segura, así como Lorca y San Javier.

También el 25 de junio se inaugura un nuevo 'McDonald's' en Zaragoza, el noveno de la capital maña. Abre sus puertas en la calle de San Juan de la Peña, con un establecimiento tipo chalet de 430 m2 construidos y capacidad para 145 personas en el interior y 80 más en terraza, además de 46 plazas de aparcamiento. Dispone de 'McAuto', servicio de cumpleaños y espacio de juegos infantiles. Su franquiciada es María José Sobradiel Bailo, que suma así su quinto restaurante de la marca, a través de Restaurantes Rápidos de Zaragoza. Además del recién estrenado, cuenta con dos locales más en Zaragoza -en los centros comerciales 'Gran Casa' y 'Carrefour'-, Huesca y Jaca, este último inaugurado ahora hace un año .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters