Abrir menú

'AEG' lanza su nuevo lavavajillas 'ProClean Watersave'

AEG lanza su nuevo lavavajillas ProClean Watersave

La marca 'AEG', de Electrolux Home Products, continúa apostando por el Medio Ambiente, y para ello, ha creado su nuevo lavavajillas ProClean Watersave que consume la mitad de agua que cualquier lavavajillas estándar y cuenta con una capacidad para 15 servicios. "El mercado europeo de los lavavajillas de bajo consumo de agua aumentó en un 7% en 2013, por lo que ésta es una clara oportunidad para el sector retail", dice Alberto Dani, director de producto de 'AEG'.

ProClean Watersave' ahorra agua mediante su sistema de captura y almacenamiento en el aclarado final, ya que la reutiliza en el prelavado del siguiente ciclo, ahorrando de este modo, el 50% del consumo de agua. El sistema reduce la mitad del consumo en comparación con los lavavajillas convencionales que se venden en Europa. “Con nuestro tanque de 3,5 litros, que es un 50% más grande que otras opciones en el mercado, tenemos el mejor concepto de ahorro de agua", comenta Alberto Dani, director de producto de AEG.

Gracias a su brazo aspersor satélite y sus cinco niveles de rociado, los consumidores pueden utilizar un programa de lavado en dos zonas. Por un lado, la rejilla inferior, donde se ubican las ollas y sartenes y por otro lado, una rejilla superior donde están alojados los vasos más delicados.

Al igual que en anteriores modelos de ProClean, el nuevo lavavajillas se preocupa del cuidado de los vasos. Los SoftSpikes® mantiene los vasos con un suave y estable agarre, evitando que se deslicen o vuelquen. Además, el nuevo SoftGrip cuenta con arneses especiales para copas de vino, e incluso para copas de vino grandes.

Con su cubeta XXL, 'ProClean Watersave' ofrece las opciones de carga preferidas por el 98% de los consumidores.* Tests independientes muestran que el 100% de los consumidores fueron capaces de cargar todos los elementos de una carga diaria en 'ProClean', mientras que sólo el 22% puede hacerlo con otro lavavajillas convencional. Al igual que sus predecesores, el nuevo lavavajillas 'ProClean' también cuenta con una capacidad de 15 servicios, más que cualquier otro lavavajillas del mercado.

Otros puntos destacados

El nuevo electrodoméstico también incorpora una bandeja de cubertería extraíble por encima de la rejilla superior, lo que libera espacio en el bastidor inferior y permite a los consumidores descargar la bandeja más fácilmente. Otro aspecto es su sensor de alto rendimiento que se ajusta a la carga. AutoSense hace hasta 9000 mediciones durante un solo ciclo para garantizar platos limpios, y evitar un gasto innecesario de energía y consumo de agua. Por otra parte, el programa ProZone ofrece diferentes temperaturas y presión para los bastidores inferior y superior mientras que la opción de Higiene adicional proporciona limpieza extra para la carga y la cubeta

En algunos modelos, la bomba de circulación de ProClean con motor inverter, la velocidad de la bomba y por lo tanto, la presión del agua se puede aumentar. El resultado es una limpieza un 50% más rápida. El Instituto LGA alemán ha confirmado la reducción de tiempo y rendimiento de limpieza. Asimismo, con la opción ProBoost, la presión del agua se incrementa en un 40% durante la fase de limpieza y para la limpieza profesional de cargas muy sucias.

Por último cuentan con Time Beam y Beam-on-floor, proyección iluminada sobre el suelo del temporizador, que muestra la cuenta atrás, el retraso del inicio y estado del ciclo. Todos los modelos integrados ProClean que no cuentan con el TimeBeam están equipados con la indicación Beam-on-Floor: un punto iluminado sobre el suelo, que muestra el estado del programa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters