Abrir menú

Zespri lanza una nueva plataforma online para fruteros

Zespri lanza una nueva plataforma online para fruteros

Zespri International Ibérica , la representante en España de la multinacional neozelandesa homónima, ha lanzado esta semana el “Club de Fruteros Zespri te da más” (www.zespritedamas.es/club), una nueva plataforma online que permite un contacto directo y bidireccional entre la marca y los vendedores. Dicho contacto se produce a través de un foro en el que los fruteros, además de poder comunicarse con Zespri, tienen la posibilidad de interactuar con otros compañeros del sector, compartiendo opiniones y vivencias.

En este espacio exclusivo, los fruteros también pueden encontrar todo tipo de información de interés para ellos: desde las últimas noticias del sector hasta consejos saludables que podrán difundir entre sus clientes, pasando por recomendaciones para mejorar la exposición y conservación de los kiwis, así como curiosidades sobre esta fruta.

Para acceder al “Club Fruteros Zespri te da más”, es necesario hacerlo a través de la url www.zespritedamas.es/club, donde se registrarán de forma gratuita. A partir de ese momento, tendrán a su disposición todos los contenidos e información disponible en la web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters