Abrir menú

El grupo SCA y Kimberly-Clark coinciden en poner sus pañuelos faciales a la moda

El grupo SCA y Kimberly-Clark coinciden en poner sus pañuelos faciales a la moda
Colhogar Vogue Box

Coincidiendo con el final de la primavera, dos grupos papelaros, SCA y Kimberly-Clark , han coincidido en renovar la presentación de sus pañuelos faciales con nuevos diseños que aporten color al segmento y adapten su imagen a la moda más actual.

El grupo encabezado por SCA Hygiene Products ha puesto en el mercado una edición limitada 'Colhogar Vogue Box Limited Edition' , fruto de un acuerdo con el diseñador siciliano Salvador Piccioni (Piccioni Piccioni), que ha dado como resultado cuatro diseños. El lanzamiento de estos nuevos diseños ya había sido adelantado por Idoia Sola, directora comercial para Iberia de Consumer Goods del grupo en una reciente entrevista concedida a Alimarket . Cada caja contiene 48 pañuelos.

Enmarcada en la política de la compañía de renovar la presentación con tres colecciones anuales, Kimberly-Clark ha puesto en el mercado una nueva imagen de sus faciales 'Kleenex Collection' con tres diseños de edición limitada.

Los faciales acapararon en torno a un tercio del valor total del mercado pañuelos de tisú, según datos IRI, que cifró este mercado en 78,09 M€ para el TAM Ago'14.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters