Abrir menú

Rives lanza una edición especial de su mediterránea '1880'

Rives lanza una edición especial de su mediterránea 1880

Grupo Rives lanza al mercado una edición limitada de 'Rives 1880', su gin premium más mediterránea. Con un diseño renovado, donde la botella se viste precisamente de un refrescante azul metalizado, evocando el Mare Nostrum, Rives rinde homenaje a la más pura esencia del gin tonic, a través de la figura del fundador de la marca, Augusto Haupold, abuelo del actual presidente.

Así, el etiquetado de 'Rives 1880 Limite Edition' -que toma su nombre del año fundacional- reproduce por primera vez una de las páginas de la historia de la legendaria firma de bebidas, descubriendo cómo por aquella época, Haupold infusionaba el gin tonic con el tomillo y la lavanda en flor que él mismo cultivaba.

Rives, 135 años después, recupera los “ingredientes secretos” de su fundador para volver a los orígenes. De ahí, que la fragancia del tomillo mediterráneo y la lavanda salvaje se conviertan en las notas protagonistas de esta ginebra de elaboración artesanal. Siguiendo el tradicional método London Dry Gin, su triple destilación se realiza utilizando los tradicionales alambiques de cobre diseñados por el inglés John Dore, que combinados con la torre de rectificación más alta de Europa (mas de 30 metros de altura) dan como resultado un alcohol fino, transparente y puro. El precio aproximado de 'Rives 1880 Limited Edition' es de 15,50 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters