Abrir menú

Huawei abre en El Corte Inglés su primer "Shop in Shop" en España

Huawei abre en El Corte Inglés su primer Shop in Shop en España
Pablo Wang, Director del Departamento de Consumo de Huawei España y José Garamendi, Responsable Nacional de Ventas de Electrónica de El Corte Inglés.

Adaptándose a las necesidades y exigencias de los usuarios de la marca y con el fin de mejorar la experiencia de usuario, Huawei España (.) inauguró el pasado 25 de junio su primer espacio "Shop in Shop" en Madrid. La primera tienda física de la compañía en España cuenta con 20 m2 de superficie y está ubicada en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana. Este punto de venta será el primero de otras tres nuevas aperturas en un formato similar tendrán lugar en España a lo largo de este año, la primera de ellas después del verano.

Durante el acto de inauguración que contó con la presencia de Pablo Wang, Director del Departamento de Consumo de Huawei España y José Garamendi, Responsable Nacional de Ventas de Electrónica de El Corte Inglés, se destacó que el nuevo "Shop in Shop" no está concebido como una tienda al uso sino que se trata de un espacio que cuenta con un técnico especializado de Huawei que ofrece soporte especializado a los consumidores. Cualquiera que lo desee, podrá visitar el nuevo establecimiento de Huawei para resolver sus dudas, obtener información o adquirir cualquier dispositivo de la amplia gama de los productos de la compañía.

El primer ’Shop in Shop’ de Huawei pone a disposición de los consumidores la posibilidad de probar y descubrir de primera mano la amplia gama de productos, así como los últimos lanzamientos de la compañía, como Huawei P8, Huawei G7 o TalkBand B2. Otra de las novedades, es que facilitará a los usuarios el proceso de reparación de los productos Huawei, ya que a través de este espacio podrán enviar directamente los dispositivos en garantía al servicio técnico.

A finales de 2014, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2014. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters