Abrir menú

Dealz inaugura su primer establecimiento en Granada y el tercero en Madrid

Dealz inaugura su primer establecimiento en Granada y el tercero en Madrid

ha inaugurado su primer establecimiento en Granada y el tercero en Madrid capital. La cadena, que centra su estrategia en la venta de productos de marca a un precio único de 1,5 €, ha invertido 450.000 € en la transformación de la antigua estación de autobuses de la capital andaluza, situada en Camino de Ronda, 97. La apertura de este supermercado, que cuenta con 600 m2, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. Para decorlarlo, la compañía ha contratado a un equipo de especialistas en pintura mural con spray de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, que están pintando un mural de 30 metros en una pared lateral de la tienda.

El establecimiento de Granada es el cuarto de la compañía en Andalucía, comunidad en la que lleva invertidos 2 M. Los otros tres 'Dealz' están ubicados en Málaga capital, con dos establecimientos, y en Torremolinos, ciudad donde la filial del grupo británico Pounland inauguró su primera tienda en España hace un año.

De 'Caprabo' a 'Dealz'

La apertura de Madrid se ha realizado en el local que anteriormente ocupaba un 'Caprabo', en el número 43 de la calle Raimundo Fernández Villaverde de la capital. El establecimiento, con 800 m2 de sala de venta, emplea también a una treintena de trabajadores. El grupo cuenta con otras dos tiendas en la capital, en las calles Bravo Murillo y Alcalá y un cuarto en la comunidad, en la localidad de Leganés.

La compañía suma ya nueve tiendas, en su primer ejercicio de actividad, una cifra que prevé elevar hasta veinte en marzo de 2016. Las aperturas seguirán centradas en la capital, considerada por la compañia como "neurálgica" para su expansión, junto con Málaga y Levante.

La cadena de descuento ofrece unas 3.000 referencias de las categorías de salud y belleza, donde ha lanzado una nueva línea de maquillaje, alimentación, bebidas, hogar, jardinería, bricolaje, mascotas o entretenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters