Abrir menú

Miele apuesta por el diseño participando en la Barcelona Design Week

Miele apuesta por el diseño participando en la Barcelona Design Week

La marca alemana de electrodomésticos premium 'Miele' estuvo presente en la Barcelona Design Week de la mano del estudio YLAB Arquitectos que, en esta ocasión, abrió excepcionalmente las puertas de YLAB’s latest, uno de sus proyectos más recientes. Los electrodomésticos Miele se integran a la perfección en esta vivienda privada de estilo contemporáneo en la que los espacios principales se conectan para abrirse a una terraza exterior con un gran ventanal.Situada en la zona de Diagonal Mar de Barcelona y con impresionantes vistas sobre la ciudad, ha contado con la participación de prestigiosas marcas internacionales de diseño.

En el caso de Miele, la marca está presente con tres de sus productos de última generación: un horno multifunción H 6660 BP EDST/CLST, un microondas empotrable M 6030 SC EDST/CLST y una placa de inducción PowerFlex KM 6348 Power Flex. Todos estos aparatos, además de estar equipados con algunas de las funciones más innovadoras de la marca, han sido creados buscando un diseño minimalista y moderno, acorde con las tendencias decorativas actuales. Un factor que convierte a Miele en un fabricante líder en innovación estética.

El diseño es uno de los pilares de Miele y lo demuestra ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos empotrables para cocinas de diseño homogéneo. La Generación 6000, su más reciente gama de productos, da un paso más en la apuesta de Miele por el diseño y ofrece una familia de aparatos de cocción en la que las posibilidades estéticas y técnicas se multiplican. La variedad de colores – Havana Brown, Brilliant White, Obsidian Black o Acero inoxidable Clean Steel – permite que los electrodomésticos se adapten a los estilos más diversos de muebles de cocina. Sea cual sea el tipo o el estilo de cocina, los electrodomésticos Miele se integran a la perfección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters