Abrir menú

BSH Electrodomésticos España obtiene el Premio nacional CEX 2015

BSH  Electrodomésticos España obtiene el Premio nacional CEX 2015

BSH España recibió el pasado 25 de junio el Premio nacional CEX 2015 con su buena práctica “El cliente motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España” que describe cómo la empresa posiciona en el centro de la toma de decisiones las necesidades de sus clientes. En este sentido, la candidatura explica más en detalle el conjunto de iniciativas que de forma coordinada la compañía ha desarrollado en los últimos años, que han transformado por completo la organización y favorecido la mejora en el conocimiento y valoración de sus marcas y también su posición en el mercado español de electrodomésticos.

Augusto Río, Director de Ventas de BSH en España junto a Alicia Tricas, Social Media Officer, defendieron ante el jurado del CEX la candidatura presentada, alcanzando el máximo galardón.

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX, de la que forma parte el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en la gestión empresarial. Junto con el IAF, forman parte de la Asociación CEX la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER); la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León; el Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión; el Centro Tecnológico Industrial de Extremadura; el Club Asturiano de Calidad; la Fundación Madrid por la Excelencia; la Fundación Navarra para la Excelencia; la Fundación Vasca para la Excelencia; el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria. Esta Asociación concede anualmente estos galardones que buscan fomentar la competitividad de las empresas mediante el intercambio de buenas prácticas de gestión.

En el acto de entrega de los premios participaron el consejero de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, Javier Erro, y el presidente de la Asociación de Centros de Excelencia, Remigio Carrasco, entre otros.

Durante el evento se presentaron los proyectos de las cinco empresas que resultaron finalistas de entre todas las candidaturas presentadas: Arsys (La Rioja); Amica (Cantabria); BSH Electrodomésticos España (Aragón), ITP Industria de Turbopropulsores (País Vasco) y Room Mate Hotels (Madrid)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters