Abrir menú

MCR celebra su segundo encuentro deportivo de la mano de LG

MCR celebra su segundo encuentro deportivo de la mano de LG

MCR estrenó su primer acto deportivo de celebración de su decimoquinto aniversario con un torneo de pádel que fue patrocinado por Samsung. Este segundo encuentro lo patrocina la empresa LG, con quienes quieren compartir su aniversario y dar protagonismo a aquellos clientes que le han acompañado en esta trayectoria, alineada con una actividad sana como es el deporte. El torneo de fútbol tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol en las Rozas de Madrid el 2 de julio. Además, LG un año más es patrocinador oficial de la selección, LG apoya a la selección en su camino a la Eurocopa.

Como ya hiciera durante un año, LG sigue siendo partner tecnológico de la selección española de Fútbol por segundo año consecutivo. La firma surcoreana quiere demostrar de esta manera su apoyo a la selección en su andadura para conquistar una tercera Eurocopa de forma consecutiva. LG proporcionará todo el material tecnológico que requiera la selección, como son televisores OLED o su nuevo buque insignia, el LG G4.

Tanto para MCR como para LG "este tipo de encuentros aportan un enfoque distendido e interesante entre clientes y fabricantes. La cercanía con nuestros clientes está muy alineada con las políticas de relación de MCR respecto a sus clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters