Abrir menú

Más Q Menos, disponible a domicilio a través de Just Eat

Más Q Menos, disponible a domicilio a través de Just Eat

La cadena franquiciable especializada en ibéricos Más Q Menos, propiedad de Cacheiro Restaurants, ya está disponible a través de la plataforma online de pedidos de comida a domicilio Just Eat (www.just-eat.es). Desde mayo, ya es posible para pedidos en el centro de Barcelona (en los códigos postales 08007, 08008, 08009 y 08010) y, desde esta última semana de junio, para el centro de Madrid (28001). Más Q Menos amplía de esta forma el servicio a sus clientes, que ya además de ofrecer sus especialidades en una treintena de locales, cuenta también con servicio de take away en todos sus establecimientos. Ahora, el cliente puede pedir desde su ordenador, su tablet o su móvil prácticamente todas las especialidades de Más Q Menos, ya sean ensaladas, cocas, rústicos, ibéricos, tapas, incluso postres y dulces. Y en alrededor de 45 minutos las tendrá en su domicilio.

Más Q Menos nació en el seno de Cacheiro Restaurants en 2011 y ya dispone de una treintena de restaurantes ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Pamplona, Lleida, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza, Inca y Londres. En este 2015, la cadena prevé alcanzar una veintena de nuevos restaurantes. Todos ellos arrancarán con la nueva carta de especialidades de tapas calientes. Y es que, desde la pasada primavera, los clientes de Más Q Menos ya pueden saborear tapas de cocina tradicional como los callos, las bravas, las croquetas, la carrillada, los pimientos del padrón, la ensaladilla rusa, el chorizo a la sidra... Platillos que se suman a la amplia carta de que hasta ahora se nutría de ensaladas, bocadillos rústicos, cocas y sándwiches.

Por su parte, con más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, buena parte del éxito de Just Eat España se debe a que está disponible para smartphones, en su aplicación para iPhone y Android. Just Eat, con sede en Reino Unido desde 2006, cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters