Abrir menú

La Botica de los Perfumes incorpora cosmética de color

La Botica de los Perfumes incorpora cosmética de color

La cadena La Botica de los Perfumes amplía su catálogo de productos, y lo hace sumergiéndose en el mundo de la belleza y el color. Así, la compañía ha cerrado un acuerdo comercial con la firma italiana BellaOgli , para distribuir las más de 600 referencias low cost en su red de tiendas.

Con ello, la Botica de los Perfumes da un paso más al apostar por una estrategia más beauty y ofrecer a sus clientes, por primera vez, una amplia colección de color y maquillaje . Desde la compañía explican que quieren ser un referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, al ofrecer una amplia gama de productos que cubran todas las necesidades de sus clientes. En este sentido, cabe recordar el reciente lanzamiento de la línea solar .

La nueva colección abarca todas las gamas del maquillaje, ya sea facial, ojos, labial, etc., así como las lacas de uñas con efecto gel y keratina, uno de sus productos estrella. Los precios oscilarán entre 1,50 € y los 9,95 €.

La Botica de los Perfumes cuenta con una red de 130 tiendas en España y una más en Lisboa (Portugal). Para conocer sus ubicaciones puede consultar nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters