Abrir menú

La iniciativa 'Pan Cada Día' presenta su nueva web

'Pan Cada Día' nació con el objetivo de promover el consumo de pan

La iniciativa Pan Cada Día presenta su nueva web

'Pan Cada Día', la iniciativa de la cadena de trigo, harina y pan, que nació con el objetivo de promover el consumo de pan, estrena su nueva web (www.pancadadia.es). La nueva página web de ‘Pan Cada Día’ contiene información sobre qué es el pan, su historia, el proceso de elaboración o sus ingredientes, desde los más antiguos a los más modernos, así como una larga lista de tipos de bocadillos dulces y salados, con el objetivo de explicar la necesidad de tomar cereales todos los días, como parte imprescindible de la dieta mediterránea, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recomienda tomar 250 gramos por jornada.

La nueva página web, que ofrece un diseño de portada que comparte la sencillez del producto con la facilidad de su elaboración, utilizando colores cálidos que recuerdan a este alimento, también ofrece de forma destacada uno de sus apartados más importantes, que son los `Mitos y Realidades ́, una recopilación de informaciones científicas sobre distintas creencias no reales sobre el pan y su aporte a una alimentación equilibrada.

́Otro de los apartados que sobresalen es 'Prensa', sección que incluye el dossier, las notas y distintos materiales gráficos que pueden descargarse. También, contiene información sobre las últimas presentaciones de la campaña que se han realizado en distintas comunidades autónomas de España en los últimos años, siendo las más actuales las organizadas recientemente en Pamplona y Sevilla.

Por otro lado, 'Pan Cada Día' con la colaboración de Aceitunas de España (Interaceituna), organizan un concurso para poner a prueba la creatividad culinaria de sus usuarios en Facebook. El concurso se denomina 'Pon a prueba tu creatividad culinaria... ¡en pareja!' y consiste en crear una receta utilizando obligatoriamente los siguientes ingredientes: harina, sal, levadura, agua y aceitunas, en la forma que sea, y añadir los ingredientes extras que deseen, no hay límite. Los 10 primeros participantes, sólo por participar, recibirán un lote de 3 packs con diferentes variedades de aceitunas, y un recetario elaborado desde Interaceituna. La pareja ganadora disfrutará de un fin de semana en el Real Balneario de Solán de Cabras y una visita por la Ruta de la Aceituna, en Cuenca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters