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Amcor y la noruega Kezzler firma un acuerdo para serializar embalajes

Amcor y la noruega Kezzler firma un acuerdo para serializar embalajes

El grupo Amcor y la compañía noruega Kezzler, especialista en servicios comerciales de serialización, han suscrito una alianza mundial para ofrecer a sus clientes una serialización avanzada de embalajes y de servicio completo, respaldada por una plataforma en la nube. El nuevo producto, 'MaXQ', proporciona a los propietarios de marcas códigos de identificación únicos e impresos en cada embalaje. Los códigos dinámicos pueden utilizarse para fomentar la captación del cliente digital, luchar contra la falsificación, realizar seguimientos, y otras activaciones. Los exclusivos códigos se generan e imprimen en cada paquete, integrándose de forma transparente en la actual cadena de suministro de embalajes de los clientes.

'MaXQ' permite a los propietarios de marcas imprimir un código de serialización único en cada paquete, el cual puede leerse con un teléfono inteligente o enviarse a través de SMS. Los propietarios de marcas y los consumidores pueden verificar al instante si un producto es autántico o es falso. Los códigos pueden utilizarse también para una gran variedad de actividades de captación de clientes; como concursos, recompensas instantáneas, programas de fidelidad, y feedback de los clientes. Los propietarios de marcas son ilimitados y las interacciones pueden personalizarse en función del consumidor. La información generada cuando los consumidores interactúan con los códigos proporciona a los propietarios de marcas perspectivas muy valiosas del mercado.

Los códigos 'MaXQ' que pueden expresarse en formatos QR, alfanuméricos, o códigos de barras, se generan por Kezzler a una velocidad de más de 1.000 M por minuto y se imprimen por Amcor a una velocidad industrial. Los códigos dinámicos se activan por los propietarios de marcas y pueden gestionarse mediante la plataforma tecnológica de Kezzler.

'MaXQ' brinda una solución única a los propietarios de marcas FMCG (siglas en inglés de "fast moving consumer good") para quienes los códigos QR estándares se les han ido quedando cortos al ser estáicos y proporcionar un contenido muy poco dinámico. El mismo código se imprime en millones de embalajes y, en la mayoría de los casos, únicamente lleva al consumidor a una página web estática. En esta ocasión se ofrecen al consumidor aplicaciones apropiadas y valor real que pueden ser recogidas y apreciadas en el escaneado de cada paquete. 'MaXQ' personaliza la experiencia de cada usuario, y motiva al consumidor a interactuar de forma continua con la marca. Esta solución estará presente en toda la gama de productos del grupo Amcor, que en nuestro país trabaja a través de Amcor Flexibles España, principal fabricante de embalaje flexible de este mercado.



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