Abrir menú

LG Electronics lanza un monitor 4K Ultra HD

LG Electronics lanza un monitor 4K Ultra HD

LG Electronics ha presentado su nuevo monitor con resolución 4K Ultra HD (Modelo 27MU67). Pensado para los gamers más exigentes, el nuevo monitor llegará a diferentes mercados de todo el mundo este mismo mes. Este monitor de 27 pulgadas está diseñado específicamente para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos gracias a su gran área de visionado y una resolución de pantalla 4K de 3840 x 2160 píxeles con aspecto 16:9.

El nuevo monitor de LG está ideado para disfrutar de los juegos con gráficos de alta calidad en 4K existentes actualmente en el mercado, tanto los de estrategia en tiempo real (RTS) como los de disparos en primera persona (FPS). Cuenta con la tecnología FreeSync de AMD, que elimina los parpadeos que aparecen cuando la tarjeta gráfica y el monitor no están bien sincronizados. Además tiene rango de refresco entre 40 y 60 Hz. Gracias a estas funcionalidades los usuarios tendrán una experiencia de videojuegos fluida y sin cortes.

Por otro lado, los más jugones podrán disfrutar con el 27MU67 de una gran calidad de imagen gracias a su resolución 4K Ultra HD. Y es que el nuevo monitor ofrece unos gráficos más claros, unas texturas más precisas y en general mayor nivel de detalle. Equipado con un panel IPS 4K, brinda una reproducción de color consistente desde casi la totalidad de ángulos. Además, este monitor es capaz de reproducir un 99% del espectro sRGB para representar unos colores más precisos que otros monitores del mercado. Por último, soporta resolución 4K a 60Hz, gracias a su compatibilidad con HDMI 2.0.

"Los más jugones exigen un monitor con una calidad de imagen nítida, un gran campo de visión y experiencia fluida sin lag", afirmó In-kyu Lee, vicepresidente y director global de la división de televisores y monitores en LG Electronics Home Entertainment Company. "El LG 27MU67 no sólo está pensado para gamers, también es una excelente opción para profesionales de la imagen o para ver películas, gracias a su excelente resolución 4K UltraHD". El LG 27MU67 estará disponible en Estados Unidos, Alemania y Australia. Posteriormente se procederá a su lanzamiento global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters