Abrir menú

Artiach lanza 'Dinosaurus Huevos'

Artiach lanza Dinosaurus Huevos

Los 'DinoHuevos' saltan del universo digital a la merienda y el desayuno. Cuatro meses después del lanzamiento de la aplicación para Android e IOS, que ha superado el millón de descargas, Galletas Artiach hace realidad el producto, con el lanzamiento de 'Dinosaurus Huevos', galletas con un 56% de cereales, girasol alto oleico y un 17% de chocolate. El nuevo producto se presenta en caja de 140 gr, con cuatro bolsitas individuales (de 35 gr), formato apto para el consumo dentro y fuera de casa, y tiene un pvp recomendado de 1,30 €.

Así, con las nuevas galletas, 'Dinosaurus' suma nuevas bondades nutricionales a los hábitos de responsabilidad labrados con la aplicación DinoHuevos, en la que los niños deben cuidar un huevo de dinosario y, después, al dinosaurio nacido.

La marca 'Dinosaurus' es propiedad de Galletas Artiach en España, Portugal, Marruecos, Argelia y México y en el resto de países, pertenece a Lotus Bakeries . A su vez, Galletas Artiach forma parte de Adam Foods -desgajada en el mes de enero de Nutrexpa (hoy Idilia)-. La otra división galletera de Adam Foos, 'Cuétara', presentó hace unas semanas la galletas nutraceuticas Avenacol .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters