Abrir menú

DIA inaugura en España 42 tiendas durante el mes de junio

DIA inaugura en España 42 tiendas durante el mes de junio

DIA ha inaugurado en el mes de mayo 42 tiendas, de las cuales 35 son propias y siete operarán en régimen de franquicia . Las aperturas se han repartido po las regiones de Madrid (13), Andalucía (10), Cataluña (5), Castilla y León (5), Asturias (3), Aragón (2), Extremadura (2), Comunidad Valenciana (1) y Navarra (1) y pertenecen tanto a su enseña de perfumerías, 'Clarel', como a 'La Plaza de Dia', 'DIA Maxi', 'DIA Market', 'Cada DIA' y 'Cash&Carry', especializadas en alimentación.

La enseña más joven del grupo , ha abierto 21 establecimientos , diez de ellos en la provincia de Madrid, cinco en Málaga, dos en Almería, dos en Salamanca, uno en Badajoz y otro en Cáceres. Con ellos, ya cuenta con 26 tiendas y se extiende por cinco comunidades autónomas: Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Por otra parte, durante junio, DIA ha reconvertido a 'Clarel' 23 de las tiendas 'Schlecker' que la compañía tiene en Cataluña. Barcelona, con doce, es la provincia con mayor número de reconversiones, seguida de Tarragona y Lleida, con seis y cinco establecimientos, respectivamente.

Con estas aperturas y reconversiones, la compañía ha generado más de 280 puestos de trabajo. A cierre de 2014, cuenta con 4.781 establecimientos en España, de los cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters