Abrir menú

José Leo Vizcaíno, nuevo director financiero de Aena

José Leo Vizcaíno, nuevo director financiero de Aena

El Consejo de Administración de Aena ha nombrado a José Leo Vizcaíno nuevo director Financiero en sustitución de Beatriz Puente.

El nuevo director Financiero de Aena es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una amplia y sólida trayectoria profesional en la Dirección Económico-Financiera de empresas de ámbito internacional y nacional, destacando su experiencia en los sectores de infraestructuras y servicios.

Desde septiembre de 2006 y hasta junio de 2015, José Leo ha sido el director Financiero del Grupo BAA, actual Heathrow Airport Holdings, formando parte del Consejo de Administración.

Antes de asumir la Dirección Financiera en esta compañía, desempeñó este mismo puesto en AMEY plc, una de las empresas de servicios (mantenimiento de infraestructuras de transporte y facility management) líderes en Reino Unido.

Fue director general de Ferrovial Telecomunicaciones, director Financiero y de Desarrollo de Negocio de AGROMAN, gerente del sector de Construcción e Infraestructuras de Arthur Andersen y analista del Instituto de Estudios Económicos.

Ha sido miembro Main Committee del “100 Group of Finance Directors” que agrupa a los CFO y Finance Directors de las empresas del FT100 y otras empresas de gran tamaño y peso en la economía del Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters