Abrir menú

JGC inaugura el verano con 'Vegaverde'

JGC inaugura el verano con Vegaverde

El grupo J. García Carrión ha puesto en marcha la campaña publicitaria de su vino 'Vegaverde', coincidiendo con la llegada de la época estival. La tendencia internacional de consumir vinos suaves blancos y rosados se impone en verano, debido al calor, factor clave para el consumo de este tipo de vinos por su ligereza y frescor; por eso los consumidores, tanto en horeca (especialmente terrazas) como alimentación prefieren vinos “frizzantes” con una concentración más baja de alcohol.

Aunque la tendencia internacional del consumo de vinos ligeros, de color y estructuras suaves, se impuso en 2004, 'Don Simón' debido a su espíritu de innovación, ya comercializaba este tipo de vinos desde hace más de 20 años.

'Vegaverde' es el vino de aguja y desalcoholizado líder de su categoría con un 92,9 % y una venta que supera 1,62 M de botellas entre los dos canales de consumo. El verano es 'Vegaverde', y este año, la marca inaugura la época estival arrancando su campaña de cobertura nacional el 1 de julio. El spot de 'Vegaverde', retoma su reconocido jingle musical para animar a los consumidores a salir a la calle y a disfrutar del sol y la buena compañía siempre con moderación, gracias a sus 5º.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters