Abrir menú

'Master Cadena' capta nuevas tiendas electro en Cataluña

Master Cadena capta nuevas tiendas electro en Cataluña

Hepeca, S.A., plataforma de electrodomésticos vinculada al grupo HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, continúa su expansión en Cataluña con la captación de siete nuevas tiendas en Barcelona, Tarragona y Girona, con las que la sociedad suma un total de 35 establecimientos. Los nuevos centros son 'Master Brico-Dom' (Nou Barris, de Barcelona), 'Master Adrià Electrodomèstics' (Sant Sadurn'D'Anoia), 'Sulare' (Sant Boi de Llobregat), 'Rentafred' (de Sant Boi de Llobregat, antes vinculada a ABE Electrodoméstics), 'Electrodomestics Pontnou' (anteriormente asociada a Candelsa-Sinersis), 'Comercial Llevant' (Josep Ventalló i Romans, S.L., procedente de Radio Carrera) y 'Master Sedó Reus'.

Master ofrece a sus asociados el apoyo necesario para poder arrancar e innovar en el sector, de la mano de importantes marcas como Master Cadena y Master Kitchen, con unas condiciones de compra competitivas gracias a la cobertura del grupo Segesa, además de un apoyo en marketing que unifica la marca de la mano del grupo HGM.

La red 'Master' retomó su presencia en Cataluña en septiembre de 2011 - ver información Alimarket Electro - con la identificación de una veintena de asociados identificados, que fue incrementando sucesivamente hasta la red actual. Anteriormente, la bandera había tenido presencia en más de 70 tiendas electro hasta 2008, fecha en la que cesó actividad Prometheus Electronic.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters