Abrir menú

Estal viste los nuevos licores de Destilerías Campeny

Estal viste los nuevos licores de Destilerías Campeny

La comercializadora gerundense de envases de vidrio Estal Packaging ha sido la encargada del diseño de algunas de las botellas empleadas por la barcelonesa Destilerías Campeny para sus nuevos espirituosos de lujo. Entre éstos destaca la ginebra 'Akori Gin', elaborada a partir de una selección de botánicos de inspiración japones, y cuya comercialización se realiza en un envase innovador, que versiona el modelo 'Pharma' de la familia Top Spirits by Estal Premium Collection, presentada por Estal el pasado mes de febrero .

Por su parte, la ginebra 'Only Gin', elaborada al 100% con alcohol de cereales e infusionada con una selección de flores, emplea el modelo 'Sky' de Estal, integrado en el catálogo de envases de vidrio de alta gama 'Pure Glass Collection', formado actualmente por ocho referencias, tras la incorporación en octubre de 2014 de tres nuevas versiones, coincidiendo con el refuerzo por parte de Estal de su negocio de vidrio con la compra del 50% que no controlaba en la sociedad Pure Glass Collection, dedicada, precisamente, a la gestión del desarrollo y comercialización de esta familia.

Ambas se han unido a la ginebra premium 'Tann's' y al vodka 'Axëlvar', los últimos lanzamientos de Campeny que lucen diseños de Estal Packaging, en el caso de este último, el modelo 'Milenio' de la colección Top Spirits by Estal.

La comercialización de envases de vidrio es el principal negocio de Estal Packaging, generando el 90% de los ingresos de la gerundense , mientras que el 10% restante procede de al comercialización de cápsulas y canister para el sector alimentario y no alimentario, barricas de roble y estuchería de madera, así como tapones para aceites y destilados. En total, la compañía logró unos ingresos en 2014 de 20 M€, tras crecer un 13% respecto al ejercicio anterior, principalmente, gracias a las exportaciones, que se incrementaron en diez puntos porcentuales tras registrar un nuevo avance en EEUU y la entrada en Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters