Abrir menú

Sivsa presenta el nuevo software de gestión clínica 'Fénix'

Sivsa presenta el nuevo software de gestión clínica Fénix

La compañía Sivsa ha presentado su nuevo software de gestión clínica 'Fénix', especialmente pensado y optimizado para médicos y clínicas de pequeñas dimensiones . Con este software, se pueden controlar y agilizar todos los procesos del día a día de las clínicas , desde la llamada del paciente para solicitar una cita, hasta la facturación de los servicios (ya sea al propio paciente o a una aseguradora).

Aunque todos los procesos de la gestión clínica se llevan a cabo desde la misma aplicación, 'Fénix' define como usuarios al médico y al administrativo, otorgando funcionalides distintas. Así, el administrativo se encargaría de tareas como la creación de pacientes, la gestión de las citas, la agenda, el calendario de la clínica y todos los procesos de facturación. Por su parte, el médico, independientemente de que delegue en un administrativo, tendría acceso a todas las funciones mencionadas, así como a funcionalidades específicas de su rol, como la gestión de historiales médicos, cuestionarios clínicos, registro de diario clínica, emisión y firma electrónica de recetas, creación de informes, etc.

Con presencia en España, Portugal, Brasil, Chile, Perú y Marruecos, Sivsa está especializada en la prestación de servicios en el área de tecnologías de la información. Sus actividades abarcan el diseño y desarrollo de sistemas, mantenimiento, investigación e innovación tecnológica para los sectores de sanidad, Administraciones Públicas y sector privado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters