Abrir menú

Copesco&Sefrisa ahonda en el convenience

Copesco&Sefrisa ahonda en el convenience

La elaboradora barcelonesa Copesco&Sefrisa da un paso más en el acercamiento de los ahumados a todos los públicos y en la multiplicación de sus momentos y opciones de consumo con el lanzamiento de una gama 'Royal' de marcado perfil “convenience”, formada por tres referencias envasadas con gramajes reducido de entre 50 y 60 g.

Se trata de un solomillo de salmón ahumado 50 g, con un corte especialmente diseñado para su uso en sushi/sashimi o canapés; mini lonchas de salmón ahumado 50 g, para la elaboración de entrantes y aperitivos, y cintas de salmón ahumado en formato de 60 g, indicadas para la preparación de ensaladas o pizzas, con precios que oscilan entre los 1,95€ de las cintas y las mini lonchas y los 2,65€ del solomillo.

El lanzamiento de esta gama de ahumados en formato reducido confirma la apuesta de Copesco&Sefrisa por aportar innovación y valor añadido en sus nuevas referencias, que se ha traducido en un importante incremento de ventas en los últimos años, superando incluso sus registros históricos en 2014 . Concretamente, durante el pasado curso logró unos ingresos de 34,5 M€, tras avanzar un 3,4% respecto a 2013, con crecimientos en sus dos principales líneas de negocio: bacalao y ahumados. En el caso de esta última división, la progresión fue del 12,5% en términos económicos, con 625 t comercializadas, consolidando de esta forma su segunda posición en el ranking del mercado de ahumados por marcas en libreservicio, recogida en el último informe del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters