Abrir menú

Natalia Font se incorpora como Corporate Revenue Manager de Grup Soteras

Natalia Font se incorpora como Corporate Revenue Manager de Grup Soteras

El grupo turístico Soteras ha incorporado a Natalia Font como nueva Corporate Revenue Manager, para la división hotelera. Desde su nuevo cargo, reportará directamente a Antoni Lopez Serra, Director Comercial y Marqueting de Grup Soteras y mantendrá un control directo del departamento de Revenue.

Natalia Font es Diplomada en Turismo por Sant Ignasi -ESADE- y posee un Master en Revenue Management por la escuela Insa, entre otros cursos de especialización. En cuanto a su carrera profesional, la ha desarrollado en la cadena Derby Hotels, donde ha estado vinculada como Revenue Manager durante los últimos diez años. En este periodo ha gestionado distintos hoteles y apartamentos del portafolio, tanto a nivel nacional como internacional.

Para el grupo turístico, "Natalia asume el reto con el objetivo de aportar su dilatada experiencia en el ámbito del Yield & Revenue Management y su principal objetivo será maximizar las ventas en todos los canales y para todos los hoteles que conforman el grupo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters