Abrir menú

Activa 2000 incorpora los productos Smart Home de Trust

Activa 2000 incorpora los productos Smart Home de Trust

Activa 2000, S.L. , mayorista de productos informáticos y especialista en retail y consumo, anuncia la incorporación de los productos smart home de Trust a su catálogo. Una iniciativa que surge fruto de la prolongada alianza que mantiene el mayorista con el fabricante y que, en esta ocasión, se materializa en la comercialización de los múltiples accesorios y periféricos incluidos en la división de Hogar Inteligente de Trust.

Un concepto que apuesta por dotar al entorno doméstico de mayor funcionalidad, versatilidad y comodidad. Sus amplias posibilidades y su gran calidad-precio convierten a esta gama de productos en una opción perfecta de negocio para los clientes de Activa 2000 interesados por el entorno digital. Los productos Smart Home de Trust que desde este momento comercializa Activa 2000 destacan por compartir características comunes: son asequibles, muy sencillos de instalar y se pueden combinar o ampliar para crear un sistema inalámbrico y domótico adaptado a las necesidades de cada hogar.

Los transmisores y receptores permiten controlar algunas de las funciones más habituales en todos los hogares como, por ejemplo, las luces, dispositivos y pantallas solares. Con ellos, es posible encender, apagar, atenuar, abrir y cerrar. Cada una de estas gestiones se puede realizar manualmente, mediante un mando a distancia o un interruptor de pared inalámbrico, o automáticamente, a través de un sensor de movimiento o estación de control. Incluso, se pueden controlar vía smartphone o tablet desde cualquier lugar del mundo. Tan sólo es necesario comenzar por un transmisor y receptor para, según las necesidades o deseos del usuario, proceder a ampliar el sistema según se quiera. De esta manera, se aumentará el confort de casa paso a paso.

Trust es una empresa global con equipos de ventas locales para responder a sus necesidades y expectativas y ofrecer un excelente nivel de servicio y atención. Dispone de una gama enormemente amplia y en ella es posible encontrar todo lo necesario para la tablet, equipo de sobremesa o portátil, sistema de videojuegos, smartphone, televisor, etc. Además, estos productos están disponibles en todo tipo de establecimientos, desde tiendas locales a grandes cadenas de electrodomésticos, hipermercados o Internet. Y cuentan con un diseño atractivo, precios económicos y gran intuición de uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters