Abrir menú

Rhenus Logistics pone en marcha un nuevo servicio diario desde Madrid a Alemania

Rhenus Logistics pone en marcha un nuevo servicio diario desde Madrid a Alemania

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha un nuevo servicio diario y directo desde Madrid hasta Alemania, concretamente a las ciudades de Dusseldorf y Stuttgart, que consolidarán las conexiones existentes entre la Península Ibérica y el país germano.

Desde el pasado mes de mayo, Rhenus Logistics dispone de una nueva conexión diaria y directa de Transporte Internacional Terrestre entre España y Alemania. Un nuevo servicio que ampliará la cobertura para la exportación y la importación, con tiempos de tránsito de 48 horas y entregas desde los hubs de Alemania y Madrid en 24/48 horas.

En palabras de Constantino Sáez, Gerente de Rhenus Logistics en Madrid, “con este nuevo servicio y en línea con nuestra filosofía de ofrecer la máxima calidad, rapidez y fiabilidad a nuestros clientes, era necesario iniciar esta nueva conexión entre Madrid y los hubs de Hilden en Dusseldorf y Fellbach en Stuttgart”.

Con esta nueva conexión, Rhenus Logistics aportará un claro valor añadido a sus servicios ya que se optimizarán los tiempos de tránsito y las entregas, y por tanto, se reforzarán las rutas directas entre Madrid y sus delegaciones de la Cuenca del Ruhr y el Sur de Alemania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters