Abrir menú

Grupo Zamora asume la distribución de 'Bushmills'

Grupo Zamora asume la distribución de Bushmills

Grupo Zamora sigue reforzando su catálogo de bebidas espirituosas con nuevas alianzas internacionales. Así, una vez cerrada la adquisición de The “Old Bushmills” Distillery Company a Diageo, José Cuervo ha confirmado sus planes de marketing y distribución para la marca de whisky irlandés. En España es comercializada por Grupo Zamora, a través de su distribuidora Zadibe, a partir de julio de 2015, ya que hasta ahora la representaba Diageo España.

La multinacional mexicana José Cuervo, que de este modo refuerza su presencia en el segmento del whisky irlandés, hará uso de su amplia experiencia para abrir mercados a 'Bushmills', que es ya una de las principales marcas. 'Bushmills' se elabora a mano en la destilería en activo más antigua de Irlanda, en Co. Antrim (Irlanda del Norte). La gama de productos de The “Old Bushmills” Distillery incluye seis variantes galardonadas: 'Bushmills', 'Bushmills Black Bush', 'Bushmills 10 Year Old Single Malt', 'Bushmills 16 Year Old Single Malt', 'Bushmills 21 Year Old Single Malt' y 'Bushmills Irish Honey Spirit Drink'.

Yiannis Stratos, director regional de José Cuervo International, comentó: “Nos encontramos en un momento muy interesante para Bushmills, así que estamos encantados de contar con la ayuda del Grupo Zamora para impulsar la marca Bushmills en nuestro mercado. Gracias a este acuerdo, podremos llevar a un mayor número de consumidores un whisky de prestigio que se destila desde hace siglos en la costa norte de Irlanda.”

Emilio Restoy Cabrera, director general del Grupo Zamora, declaró: “Este acuerdo refuerza de manera considerable nuestra división de espirituosos en España, lo que contribuirá al éxito de nuestras otras marcas y refleja el compromiso de nuestra empresa con el constante desarrollo de marcas Premium en el mercado español.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters