Abrir menú

Conway y Grupo Zena amplían su acuerdo de colaboración

Conway y Grupo Zena amplían su acuerdo de colaboración

Grupo Zena ha renovado su confianza en Conway , especialista en soluciones integrales de distribución. Con efectos a primeros de julio, ambas compañías han acordado la ampliación hasta mediados de 2020 del acuerdo de colaboración que mantienen. El nuevo contrato amplía la vigencia de los servicios que Conway actualmente ofrece para Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Il Tempieto, Cañas & Tapas y La Vaca Argentina. Se consolida así una alianza comercial que se remonta al año 1995.

Conway continuará realizando la gestión integral de la cadena de suministro de Zena para todas las marcas que el grupo tiene en el mercado español. Dicha labor implica la gestión de unas 1.440 referencias (ambiente, frío positivo y negativo) y abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución, niveles de servicio, gestión comercial y de la información así como el flujo financiero.

“Tras una relación de más de 20 años con este nuevo contrato, resultado del compromiso y la confianza mutua entre ambas compañías, Conway consolida su posición de distribuidor para las marcas de Grupo Zena. Este acuerdo muestra el reconocimiento a la labor realizada por Conway durante todos estos años,” declara Pedro Giménez, Director General de Conway.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters