Abrir menú

SEH abre su plataforma de venta a hoteles no asociados

SEH abre su plataforma de venta a hoteles no asociados

La cooperativa hotelera francesa SEH ha acordado abrir a terceros su plataforma Channel Manager, en principio diseñada exclusivamente para sus socios. Con esta decisión adoptada en su última asamblea de propietarios, SEH esperar reforzar su red y diversificar su desarrollo. A partir de ahora, los hoteles indepedientes que lo deseen podrán utilizar la plataforma de venta www.seh-hotels.com y aprovechar las ventajas que ofrece la cooperativa en servicios y gestión.

SEH espera captar el 10% del total de hoteles independientes que hay en España, cifrados en unos 5.000. En una primera etapa, los establecimientos que se adhieran al nuevo motor de búsqueda se beneficiarán de servicios como el programa de fidelización de clientes. SEH cobrará una comisión de aproximadamente el 12% sobre las reservas realizadas a través de su canal, "una comisión sustancialmente inferior a la mayoría de motores del mercado", según la cooperativa.

"Nuestra plataforma es, para los hoteleros independientes, la puerta de entrada a un grupo con experiencia e implantación internacional, aportándoles conocimiento y negocio", asegura la directora de SEH en España, Montse Moliné, quien además considera que los establecimientos que utilicen su plataforma de venta acabarán por querer integrarse en alguna de las marcas de la cooperativa manteniendo su independencia.

Con ḿas de 560 hoteles en toda Europa, SEH engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P'etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En España cuenta ahora mismo con 11 establecimientos Relais du Silence situados en entornos singulares y un Inter-Hotel en Portugalete (en la imagen). La cooperativa aporta a sus socios servicios de marketing y comunicación, tecnología de vanguardia basada en Internet, un motor de reservas integrado en la web de cada establecimiento y programas de fidelización de clientes y de formación para los asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters