Abrir menú

ACEMA inicia la campaña 'Cerca de ti y para ti' en Madrid

ACEMA inicia la campaña Cerca de ti y para ti en Madrid

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA), con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la colaboración de Ecotic y Fersay, ha diseñado y lanzado la campaña bajo el lema 'Cerca de ti y para ti'. La campaña se inició el pasado día 19 de mayo y finalizará el próximo 19 de julio de 2015.

Con un lema que se inspira en los conceptos 'proximidad' y 'servicio', la campaña tiene como objetivo potenciar la imagen del pequeño y mediano comercio, en particular, en el sector de venta y reparación de electrodomésticos y electrónica de consumo; busca también transmitir y resaltar los valores diferenciadores de este tipo de modelo comercial, comunicando aquellos más representativos.

Los valores se encuadran en dos bloques: los relacionados con el servicio a los consumidores y las actuaciones en el marco del respeto, gestión de los residuos y cuidado del medio ambiente.

En el primero destacan las funciones de asesoramiento, información y orientación al consumidor y el cumplimiento de las obligaciones de todo tipo, comerciales y normativas. Por lo que respecta al medio ambiente, con actuaciones destinadas a sensibilizar sobre el ahorro energético y los valores del reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

La campaña contará con la realización de jornadas formativas. La campaña será apoyada por una acción promocional a través de folletos y será difundida en diferentes medios de comunicación, tanto en modelos tradicionales como en redes sociales.

Como aliciente adicional se realizará un sorteo, con tres premios: un Smart TV, un 'iPad air' y un vale de 300 € para consumir en productos de la tienda, en el que podrán participar todos los clientes que realicen compras superiores a 60 € en las tiendas y servicios técnicos asociados a ACEMA. La fecha de inicio para participar en el sorteo comenzó el 1 de julio y finalizará el próximo 14 de julio de 2015.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters