Abrir menú

'Cruzcampo Gran Reserva' se une al chef Angel León

Cruzcampo Gran Reserva se une al chef Angel León

'Cruzcampo Gran Reserva', la cerveza más gastronómica de Heineken España y Ángel León, conocido como el “El Chef del Mar”, han firmado un acuerdo de colaboración que les unirá los próximos cuatro años. El acuerdo se concreta en una colaboración integral en la que el chef apoyará también a la Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería en todas las actividades realizadas por las mismas para impulsar el talento y el emprendimiento en el ámbito de la gastronomía y la hostelería. El proyecto incluye la acogida en su restaurante de los dos mejores alumnos de la Escuela de Hostelería, para realizar un periodo de prácticas remuneradas.

La brand manager de la marca, Inés Arnal, ha asegurado que “Cruzcampo Gran Reserva y Ángel León comparten valores tales como la innovación, el ingenio, el talento, la pasión y, por supuesto, su origen andaluz. Su colaboración supone un maridaje perfecto en la apuesta de la marca por la mejor gastronomía, que puede servirse tanto en plato como tapa”.

Además, ' Cruzcampo' se convierte en estrecho colaborador del Chef en su nuevo proyecto de restauración en “El Molino de mareas ”, un restaurante en plena marisma del Puerto de Santamaría (Cádiz) que abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre. Tras años apostando por un arriesgado concepto gastronómico, su primer restaurante "Aponiente" es premiado por la crítica gastronómica a nivel mundial. El chef es considerado pionero en innovación culinaria en torno a productos del mar. El restaurante "Aponiente" de Ángel León cuenta con 2 Estrellas Michelin y tres Soles Repsol. El chef fue galardonado en 2012 por la Real Academia con el Premio Nacional de gastronomía.

' Cruzcampo Gran Reserva' es la cerveza especial, 100% malta , de la familia 'Cruzcampo' y está reconocida como la mejor strong lager del mundo por la prestigiosa revista Beers of the world. Tiene un sabor y un aroma más intenso gracias a su elaboración con maduración lenta en bodega, que la hace perfecta para degustar la mejor versión de la gastronomía en forma de tapa o plato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters