Cadena Elecco ha presentado el nuevo Manual de Imagen Corporativa, disponible para todos sus asociados, sean plataformas regionales o puntos de venta, en el cual se recoge la identidad visual y aplicaciones de la marca 'Elecco' y de sus dos enseñas nacionales para puntos de venta 'Elecco Kitchen' y 'Deccokitchen', así como las especificaciones que los socios deben seguir para una correcta utilización de dichas marcas. El principal objetivo de esta herramienta, además de ayudar a las plataformas a la captación de establecimientos, es conseguir una identidad común que diferencie a Cadena Elecco en el mercado, simplificando y normalizando los signos identificativos y otros elementos de comunicación del Grupo.
El Manual de Imagen Corporativa de Cadena Elecco está compuesto por una estructura de cinco bloques principales: Imagen Gráfica, Enseñas Nacionales, Gráfica Exterior, Material Punto de Venta y Regalo Corporativo, los cuales recogen la mayoría de los supuestos de uso de las marcas comerciales del Grupo Elecco, desde documentación administrativa y promocional, hasta regalo corporativo, pasando por la identificación del punto de venta asociado, Plv, vehículos y logística, etc.
Cadena Elecco presentará esta herramienta, disponible tanto en soporte físico como en digital, a sus plataformas asociadas en la próxima Asamblea de gerentes, prevista para el 9 de julio, en las nuevas instalaciones centrales del Grupo y en la que se analizará, entre otros asuntos, la evolución de la totalidad de las plataformas durante el primer semestre, presentando datos de crecimiento acumulados a cierre de junio y sus correspondientes proyecciones estimadas a final de año, así como nuevos servicios y proyectos que se incorporan como resultado de la nueva estrategia puesta en marcha en enero 2015, y que sin duda impulsarán el desarrollo de todos los socios durante la segunda parte del ejercicio.
A todo lo anterior se sumará el plan de expansión puesto en marcha por Elecco para este segundo semestre, que comenzará a dar sus frutos ya en septiembre y cuyo objetivo es superar el volumen de 2014, todo ello tras la reestructuración del grupo durante el último trimestre de dicho ejercicio.