Abrir menú

Cadena Elecco presenta el nuevo manual de imagen corporativa

Cadena Elecco presenta el nuevo manual de imagen corporativa

Cadena Elecco ha presentado el nuevo Manual de Imagen Corporativa, disponible para todos sus asociados, sean plataformas regionales o puntos de venta, en el cual se recoge la identidad visual y aplicaciones de la marca 'Elecco' y de sus dos enseñas nacionales para puntos de venta 'Elecco Kitchen' y 'Deccokitchen', así como las especificaciones que los socios deben seguir para una correcta utilización de dichas marcas. El principal objetivo de esta herramienta, además de ayudar a las plataformas a la captación de establecimientos, es conseguir una identidad común que diferencie a Cadena Elecco en el mercado, simplificando y normalizando los signos identificativos y otros elementos de comunicación del Grupo.

El Manual de Imagen Corporativa de Cadena Elecco está compuesto por una estructura de cinco bloques principales: Imagen Gráfica, Enseñas Nacionales, Gráfica Exterior, Material Punto de Venta y Regalo Corporativo, los cuales recogen la mayoría de los supuestos de uso de las marcas comerciales del Grupo Elecco, desde documentación administrativa y promocional, hasta regalo corporativo, pasando por la identificación del punto de venta asociado, Plv, vehículos y logística, etc.

Cadena Elecco presentará esta herramienta, disponible tanto en soporte físico como en digital, a sus plataformas asociadas en la próxima Asamblea de gerentes, prevista para el 9 de julio, en las nuevas instalaciones centrales del Grupo y en la que se analizará, entre otros asuntos, la evolución de la totalidad de las plataformas durante el primer semestre, presentando datos de crecimiento acumulados a cierre de junio y sus correspondientes proyecciones estimadas a final de año, así como nuevos servicios y proyectos que se incorporan como resultado de la nueva estrategia puesta en marcha en enero 2015, y que sin duda impulsarán el desarrollo de todos los socios durante la segunda parte del ejercicio.

A todo lo anterior se sumará el plan de expansión puesto en marcha por Elecco para este segundo semestre, que comenzará a dar sus frutos ya en septiembre y cuyo objetivo es superar el volumen de 2014, todo ello tras la reestructuración del grupo durante el último trimestre de dicho ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters