Abrir menú

Nuevas soluciones de Fluidra para la iluminación de piscinas

Nuevas soluciones de Fluidra para la iluminación de piscinas

La multinacional Fluidra , bajo su marca 'AstralPool' , presenta nuevas soluciones para la iluminación subacuática de piscinas, que reducen el consumo energético y aportan altos niveles de eficiencia. En concreto, la firma acaba de lanzar tres novedosas gamas de proyectores LED: 'LumiPlus Design', 'LumiPlus Rapid 1.11' y 'LumiPlus Micro'. La primera, 'LumiPlus Design' , es una serie de proyectores LED que consigue un ahorro energético del 87% y una vida útil de 100.000 horas . Además, tras las primeras 50.000 horas de funcionamiento, la gama mantiene el 70% de su flujo luminoso inicial. Por su parte, 'LumiPlus Rapid 1.11' permite disfrutar de la eficiencia de la tecnología LED sin necesidad de obras ni reformas . En piscinas de poliéster, de hormigón, de paneles con liner... puede instalarse en un punto de luz universal en piscinas de todo tipo, incluso de agua salada. La serie está disponible en acabado ABS blanco, con proyectores en luz blanca, RGB y RGB Wireless.

La tercera gama es 'LumiPlus Micro 2.11' que, gracias a los avances en tecnología LED, ha aumentado su flujo lumínico de 124 lm a 186 lm . De muy fácil instalación, este proyector funciona directamente a 12 Vac y se suministra en cable de 2 hilos, dos prestaciones que economizan mucho el proceso de implementación. Al igual que la versión anterior de la gama, están disponibles en luz monocolor (RGB) y multicolor (RGB DMX), y en dos formatos: un modelo de acople rápido y otro para spas y piscinas prefabricadas.

Por último, Fluidra ha diseñado 'LumiPlus Wireless Range Extender', un dispositivo que amplía el alcance de la señal de la gama de proyectores inalámbricos 'LumiPlus Wireless'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters