Abrir menú

'Bulleit' se promociona en España

Bulleit se promociona en España

El sastre de denim Fernando García de la Calera y el chef Johann Wald son los escogidos por el bourbon de Kentucky 'Bulleit' , de Diageo , para representar el espíritu emprendedor con el que fue creado. Dedicarse a hacer lo que uno ama y perseguir los sueños hasta conseguir que se hagan realidad es la máxima expresión de la independencia, estos valores han ido implícitos en 'Bulleit' desde su creación hace 150 años. Por este motivo y compartiendo esta filosofía de tradición, vanguardia y búsqueda de nuevos horizontes nace esta colaboración entre 'Bulleit' y estos emprendedores que deciden embarcarse en su propia aventura profesional .

En 1987, Tom Bulleit realizó el sueño de su vida al recuperar una receta de un whisky artesanal originario de Kentucky creada por su tatarabuelo Augustus Bulleit hace 150 años. Desde su nacimiento, durante la expansión de la frontera de los Estados Unidos, 'Bulleit' lleva implícito un espíritu emprendedor y pionero dirigido a aquellos que buscan cruzar sus fronteras personales. La Frontera es el término con el que se denomina popularmente a los hechos históricos que tuvieron lugar en el siglo XIX durante la expansión de los territorios de EE.UU hacia la costa del océano Pacífico.

Su imagen y etiqueta, inspirada en las botellas medicinales utilizadas para transportar whiskey durante el siglo XIX, atesoran un bourbon elaborado a mano y destilado en pequeños lotes con agua pura filtrada a través de piedra caliza. Su reposo en barricas de roble blanco americano durante un periodo de 4 a 6 años y la utilización de más cantidad de centeno de lo habitual, le otorgan un profundo sabor y un color rojizo dorado con notas de vainilla, miel y pimienta. 'Bulleit Bourbon' está disponible en los supermercados de El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 24,50€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters