Abrir menú

Pablo López Fernández, nombrado director del 'Huni Hotel School' de Llanes

Pablo López Fernández, nombrado director del Huni Hotel School de Llanes

El 'Huni Hotel School', centro asociado a la Universidad Nebrija, ha anunciado la incorporación de Pablo López Fernández como director del hotel-escuela de Llanes (Asturias). En este sentido, dicha sede formativa empezará a ofrecer el próximo mes de septiembre la primera promoción del Título Superior Universitario en Administración y Dirección Hotelera.

Como director del 'Huni Hotel School', López Fernández se encargará de supervisar la máxima calidad de las clases, la coordinación entre profesores y las relaciones de la universidad con su entorno. Además de la parte educativa, administrará el hotel que estará abierto a los visitantes de Llanes.

Pablo López es diplomado en turismo y dirección hotelera por la EUHT Sant Pol de Mar, además de contar con un máster en dirección hotelera por L`École Hôtelière de Lausanne y la Universidad Autónoma de Barcelona. Asimismo habla de forma fluida tanto inglés como francés y alemán. Durante los últimos 15 años, López Fernández ha dirigido distintos hoteles en Ibiza, Girona y Asturias. Además, tiene experiencia en labores de consultoría hotelera para proyectos hoteleros tanto en España como en el extranjero. El negocio hotelero forma parte de su ADN y, por esa razón, en 2010, adquirió como socio emprendedor el hotel 'San Pedro' (3E-15 habitaciones), ubicado en La Felguera (Asturias).

"Estamos convencidos de que el perfil de Pablo es perfecto para dirigir 'Huni Hotel School' porque encarna a un profesional muy preparado y con una trayectoria sólida en dirección hotelera, pero también es un ejemplo de éxito como emprendedor. Primero como asesor independiente y después desarrollando su propio negocio. Creemos que su experiencia será de gran ayuda para orientar a nuestros alumnos y dirigir el área hotelera de 'Huni Hotel School", ha asegurado Jesús Torres, consejero delegado de Torsa Capital.

reportaje sobre Recursos Humanos y Formación en el Sector Hotelero



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters