Abrir menú

'Caffe Latte' renueva packaging para su campaña de verano

Caffe Latte renueva packaging para su campaña de verano

La enseña 'Caffè Latte', propiedad de Kaiku Corporación Alimentaria , ha actualizado su packaging con nuevos envases de distintos colores acordes a las distintas personalidades de sus consumidores, incorporando mensajes especialmente pensados para ellos. Este cambio de envase de las referencias de café listo para tomar es el punto de partida de la campaña de verano #NadaSabeIgual , una campaña on-line y off-line que gira en torno a los momentos veraniegos que todos identificamos y desearíamos vivir una y otra vez. La campaña cuenta con un un gran premio de verano que se "juega" en redes sociales: un Volkswagen Beetle para los afortunados que den con el mejor momento "nada sabe igual" del verano a través de Instagram, Twitter, o la app de Facebook de la marca.

El pasado mes de abril, la marca introdujo mejoras en su familia de referencias con el rediseño de 'Choco Latte' que estrenó receta mejorada con menos calorías, además de un nuevo packaging. El nuevo 'Choco Latte' cuenta con una receta más ligera y está elaborado con un 90% de leche fresca y un 10% de chocolate suizo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters