Abrir menú

Isidoro Miranda dirigirá la nueva LafargeHolcim en España

Isidoro Miranda dirigirá la nueva LafargeHolcim en España
Isidoro Miranda, consejero delegado de LafargeHolcim en España.

Isidoro Miranda , hasta ahora director general de Lafarge Cementos , cabecera del grupo Lafarge en España, será el n uevo consejero delegado de los negocios en nuestro país del ya fusionado grupo LafargeHolcim , que se presentó ayer en todo el mundo al culminar el proceso de integración anunciado en abril de 2014 . El consejero delegado de Holcim España , Feliciano González Muñoz, pasará a desempeñar la dirección de Relaciones Sociales y Laborales para Europa.

Además de Miranda, compondrán el equipo de dirección de los negocios del grupo en España los ejecutivos Miguel Varela , director de y Organización ; Simon Kronenberg , director Comercial ; Raúl Pérez , director Industrial ; Manuel Fernández , director de Logística y Compras ; y Rafael Robledo , director de Finanzas . Miranda está ejerciendo ahora también la presidencia de la patronal Oficemen.

En nuestro país, las actividades de LafargeHolcim, capitaneadas por las filiales Lafarge Cementos y Holcim España, están centradas en la producción de cemento, hormigón, áridos y morteros y suman ingresos de casi 300 M€ , con cinco fábricas y una molienda operativas de cemento, cuarenta plantas de hormigón, una planta de morteros, trece canteras, cinco terminales y una planta de tratamiento de residuos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters