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Delonghi presenta 'KCook' con 'Kenwood'

Delonghi presenta KCook con Kenwood

Delonghi Electrodomésticos presenta 'KCook' con 'Kenwood', el nuevo procesador de alimentos que cocina. Para la compañía, "los procesadores de alimentos que cocinan ofrecen realmente algo nuevo y diferente a la cocina, preparan los alimentos (cortan, pelan…) y después los cocinan en el mismo recipiente. El nuevo 'KCook' es fácil de usar, cocina de forma autónoma una vez has seleccionado los programas, corta y bate, mezcla los alimentos mientras los cocina, goza de funciones pre-programadas y pueden seleccionarse distintos niveles de temperaturas y velocidades. Su tamaño compacto y reducido lo hace ideal para cualquier tipo de cocina sin comprometer la cantidad de comida que puede cocinar (capacidad para 4 raciones). Es apto para lavavajillas y además viene con un libro de 200 recetas para que cocinar se convierta una experiencia para toda la familia". Otras características son su potencia de 800 W., capacidad del bol de acero inoxidable de 1,5 l, panel de control digital, botones de recetas preconfiguradas, temporizador ajustable de 1 minuto a 3 horas, función remover de forma constante o intermitente, función cortar, tres ajustes de temperatura (65º, 92º y 100ºC), pala para remover, cesta para cocinar al vapor, espátula, vaso medidor y tiene un PVP de 399 €. Delonghi, nos contesta al respecto de su catálogo que la colección de cocina de 'Kenwood' es muy completa, y está totalmente orientada a los consumidores. De hecho, las gamas están segmentadas según el perfil de consumidor y así, la serie 'Prospero' es ideal para iniciarse en la cocina, 'Kmix' está indicada para la repostería con sus diseños de colores, y 'Sense' es diseño, elegancia y potencia . "Aún así, la marca no deja de innovar y seguirá invirtiendo en nuevos productos siempre en la misma dirección, preocupándose por las necesidades y demandas de los consumidores". En cuanto a la percepción de la compañía sobre la prescripción de producto, la casa italiana responde que "nos encontramos actualmente en un momento en el que el consumidor empieza a sentirse más informado acerca de los productos de cocina, de sus especificaciones técnicas, de sus usos, pero es probable que todavía falte prescripción en la etapa anterior a la compra, y por supuesto, apoyo posterior, punto en el que la comunicación entre la marca y el consumidor es más débil".



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