Abrir menú

Panasonic renueva su tablet 4k de 20 pulgadas

Panasonic renueva su tablet 4k de 20 pulgadas

Panasonic innova en el mercado de los tablets de gran pantalla con las nuevas características y prestaciones de su tablet 'Toughpad' 4K de 20 pulgadas. Y es que el 'FZ-Y1', está especialmente diseñado para el mercado de la producción audiovisual, la fotografía, la asistencia sanitaria, la arquitectura, el mundo de la moda y las industrias retail. El modelo 'Standard' incorpora algunas novedades, como por ejemplo el último procesador Intel de quinta generación, su puerto de entrada HDMI 2.01, que permite emplear su pantalla 4K como un monitor para ver el contenido de otras fuentes, y que también proporciona una excepcional conectividad para su uso en la oficina. Además del modelo 'Standard' ha presentado también los modelos 'Value', y 'Performance'; este último es una versión de gama alta que estará disponible a finales de año.

Las nuevas funciones que incorpora lo convierten en el dispositivo ideal para una amplia gama de aplicaciones profesionales. La capacidad del monitor es perfecta para la industria de la producción audiovisual y la fotografía, ya sea para la visualización o revisión inmediata y detallada de imágenes o secuencias de vídeo. Por su parte, los profesionales de la salud lo pueden emplear para revisar escáneres y radiografías con mayor claridad y precisión que nunca. Asimismo, el sector retail se puede beneficiar del uso de un dispositivo atractivo y muy estilizado para demostraciones, mientras que concesionarios, agencias creativas, ingenierías o estudios de arquitectura valorarán el tablet por las opciones que ofrece en revisión de diseño y capacidades de colaboración.

Presentados por primera vez en 2013 como el Panasonic 'Toughpad UT-MB5' y ahora rebautizados y mejorados, los tablets 'Toughpad 4K' son los primeros tablets del mundo de 20 pulgadas con una resolución de pantalla 4K. Para los profesionales en campos donde la claridad visual y el uso compartido son esenciales, este es sin duda el Tablet adecuado: cuenta con una pantalla táctil LCD IPSα brillante e inmersiva de 230 píxeles por pulgada con una relación de aspecto 15:10 y amplios ángulos de visión que van más allá de la resolución Ultra HD. Además, la última versión del dispositivo también ofrece soporte Full HD para trabajar fácilmente con contenido de alta definición. El nuevo puerto de entrada HDMI 2.02 permite que el dispositivo se convierta en un monitor móvil. El Mini DisplayPortTM3 adicional completa el conjunto de puertos comerciales (USB 3.0 con capacidad de carga, puerto LAN4, ranura para tarjeta SD, Smart card reader5 y conector de acoplamiento). La conectividad inalámbrica (Bluetooth y WLAN) asegura que el usuario pueda estar siempre conectado, ya sea en su uso en el escritorio o fuera de la oficina. El tablet cuenta con la quinta generación del procesador Intel CoreTM i5-5300U vProTM (3 MB de caché, 2.3GHz hasta 2.9GHz con Intel Turbo Boost Technology) e incluye 8 GB de RAM (4 GB en el modelo Value) y 256 GB SSD (128 GB en el modelo Value). El sistema operativo Windows Pro Update 8.1 asegura un alto rendimiento, seguridad y una experiencia táctil intuitiva para el usuario.

Su llamativo bisel negro y la pantalla 4K están montados sobre un bastidor de magnesio, que de hecho está encerrado en una caja reforzada con fibra de vidrio; todo ello convierte al dispositivo en un verdadero tablet robusto y profesional. Este tablet profesional y resistente a la vez que ligero está construido para soportar caídas de hasta 76cm6, permite también evitar el tiempo de inactividad y proporciona un mejor rendimiento y amortización. El dispositivo también cuenta con compatibilidad de bloqueo de seguridad para asegurar fácilmente el dispositivo ya sea al abandonar la oficina o durante un evento. El dispositivo puede ser utilizado tanto como un PC de escritorio como en modo tablet gracias a accesorios como la base de escritorio o cradle, que se convierte fácilmente en un soporte inclinado para permitir que el tablet se pueda utilizar en modo escritorio y ofrece asimismo opciones de conectividad con puertos adicionales. También está disponible una placa de adaptador de montaje compatible con VESA.

Los modelos estarán disponibles a partir de finales de agosto (en fábrica) y los precios comienzan a partir de 2.499 € para el modelo 'Value' y 2.999 € para el modelo 'Standard'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters