Abrir menú

Euro Cook 2015 celebra su Asamblea General

Euro Cook 2015 celebra su Asamblea General

La cadena Euro Cook 2015, gestora de la enseña 'Ideal Cook', ha celebrado su Asamblea General el pasado 17 de julio, en la sede central de Madrid. Al acto acudieron los responsables de las sociedades pertenecientes a grupo Euro Cook 2015, se analizaron los datos del primer semestre de andadura de 'Ideal Cook', tanto en el aspecto económico como en el comercial, donde se han cumplido con creces los objetivos marcados para este periodo.

Se aprobó el plan de expansión que se desarrollará durante el segundo semestre y que se verá traducido en nuevas incorporaciones al proyecto 'Ideal Cook', con negociaciones muy avanzadas en alguno de los casos.

Las plataformas integrantes de Euro Cook 2015 son Electrodomésticos Iberelectro 2008, S.L., cuyo área de influencia es Burgos, Soria, Valladolid, Segovia, Palencia, Álava y Vizcaya; Electrohogar Villamil, S.L., Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real; Grucor, S.A., Galicia; Grupo IN.CO.BA Kitchen, S.L., Baleares; Publioferta, S.L., Salamanca, León, Zamora, Valladolid, Ávila y Extremadura, y Línea Procoba, S.L., Valencia, Alicante y Castellón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters