Abrir menú

'Puleva', la leche preferida por el consumidor andaluz

Según la consultora Kantar Worldpanel

Puleva, la leche preferida por el consumidor andaluz

Según las conclusiones extraídas del informe Brand Footprint 2015, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, 'Puleva' -propiedad de Grupo Lactalis Iberia- es la marca de leche más elegida por los consumidores andaluces. Además, la enseña se erige como la cuarta marca de gran consumo con mayor frecuencia de compra en todo el territorio nacional. El ranking 'Brand Footprint' identifica a 50 marcas de Gran Consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo. Este ránking se basa en los "contactos con el consumidor", que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la compran. De esta manera, este estudio aporta la visión más pura de la capacidad de atracción de una marca, ya que mide cuántas veces ésta es elegida en el momento de compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters