Abrir menú

Bacardi presenta 'Grey Goose VX'

Bacardi presenta Grey Goose VX

'Grey Goose', la marca de vodka de Bacardi , presenta una nueva bebida espirituosa inspirada en la herencia de su creador, François Thibault. El nuevo 'Grey Goose VX' surge de la pasión por la innovación constante de Thibault y su afán para ir más allá de las normas establecidas y crear cosas extraordinarias. De ese modo, ha creado un producto de calidad excepcional que combina el mejor vodka francés con un toque exquisito de cognac. La presentación de este excepcional destilado ha tenido lugar en el restaurante Heart, la nueva experiencia creativa de los hermanos Adrià y Cirque du Soleil.

Para el 'Grey Goose VX' se utilizan unas exquisitas gotas de cognac, elaborado de forma exclusiva a partir de las mejores uvas recogidas en la región de la Grande Champagne. Tradicionalmente, las uvas de esta región, denominadas ‘ugni blanc’, se reservan únicamente para la producción de los mejores y más delicados cognacs. Gracias a la inigualable calidad de sus ingredientes, 'Grey Goose VX' es una bebida espirituosa muy especial, que únicamente puede producirse en cantidades limitadas para mantener su carácter extraordinario.

Los exquisitos detalles y la forma de la botella se inspiran en los mejores decantadores de licor franceses fabricados con vidrio extra ‘flint’, un vidrio conocido por su calidad superior, su claridad y su solidez. En la etiqueta se puede apreciar la denominación ‘producto de Francia’, indicativa del savoir-faire superior de 'Grey Goose', de sus ingredientes y de su método de elaboración. El tapón es sólido y está bellamente decorado para contener las evocadoras notas premium del preciado líquido. Este nuevo producto tendrá una distribución muy exclusiva y sólo estará disponible en los locales más selectos de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters